¿Está buscando una guarnición deliciosa y saludable para agregar a su próxima cena? ¡No busque más allá de las judías verdes! Se cocinan en una salsa simple de ajo y limón, lo que las hace perfectas para cualquier ocasión con un toque de queso feta.
Uno de mis platos favoritos son las judías verdes, que se cocinan a la perfección con aceite de oliva, ajo y tomates. Si está buscando una guarnición sabrosa y saludable para servir en su próxima reunión, ¡no busque más allá de esta receta de inspiración griega!
Ingredientes
Ingredientes
-½ libra de judías verdes, cortadas
-1 cucharada de aceite de oliva
-½ cucharadita de sal
-¼ cucharadita de pimienta negra
¼ taza de queso feta desmenuzado
-1 diente de ajo picado
-2 cucharadas de jugo de limón fresco
Direcciones
- Hervir las judías verdes hasta que estén tiernas
- Sumergir los frijoles en agua helada, escurrir
- En un tazón grande, combine las judías verdes, el aceite de oliva, la sal, el jugo de limón, la pimienta y el ajo.
- Rocíe con vinagre y perejil.
- Espolvorear con queso feta. Atender
Beneficios para la salud de comer judías verdes
Cuando la mayoría de la gente piensa en los beneficios para la salud de comer verduras, piensa en verduras de hoja verde como la espinaca o la col rizada. Sin embargo, hay muchos otros tipos de verduras que ofrecen importantes beneficios para la salud, incluidas las judías verdes. Las judías verdes son una buena fuente de fibra, vitaminas A y C y minerales como el potasio y el hierro. También contienen antioxidantes que pueden ayudar a proteger contra enfermedades. Además de ser saludables, las judías verdes también son deliciosas y versátiles. Se pueden comer crudos o cocidos en una variedad de formas. Entonces, si está buscando una forma nutritiva y sabrosa de mejorar su salud, considere agregar algunas judías verdes a su dieta.
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.