Rico y cremoso, con un ligero dulzor de los camarones, es la comida perfecta en un día frío. Esta receta es fácil de hacer y se puede adaptar a su gusto: agregue más o menos especias, o incluso un poco de langosta para un plato extra lujoso.
Repleto de sabor, te dejará satisfecho y contento. Lo mejor de todo es que es fácil de hacer y solo requiere un puñado de ingredientes.
La mejor sopa de camarones comienza con los camarones más frescos. Pela y desvena los camarones, luego córtalos en trozos pequeños. Saltear los camarones en un poco de aceite hasta que estén rosados y recién hechos. Agregue el ajo y la cebolla a la sartén y cocine por un minuto más. Luego vierta un poco de caldo de pollo y cocine a fuego lento durante unos 15 minutos. Haga puré la sopa hasta que esté suave,
Ingredientes
- Ingredientes bisque de camarones:
- -1 libra de camarones, pelados y desvenados
- -¼ taza de mantequilla
- -1 cebolla, picada
- -2 dientes de ajo picados
- -3 cucharadas de harina para todo uso
- -2 tazas de caldo de pollo
- -1 taza de leche
- -¼ cucharadita de sal
- -¼ cucharadita de pimienta de cayena
- -¼ cucharadita de pimienta negra
- -1 lata (8 onzas) de salsa de tomate
- -½ taza de crema espesa
Direcciones
Instrucciones para la sopa de camarones:
- En una olla grande, derrita la mantequilla a fuego medio. Agregue la cebolla y el ajo, y cocine hasta que se ablanden, aproximadamente 5 minutos. Agregue la harina y cocine por 1 minuto.
- Agregue gradualmente el caldo de pollo y la leche, batiendo continuamente hasta que quede suave. Agregue sal, pimienta de cayena, pimienta negra y camarones. Lleve a fuego lento y cocine hasta que los camarones estén cocidos durante aproximadamente 5 minutos.
- Agregue la salsa de tomate y la crema espesa. Servir caliente con pan crujiente. Disfrutar
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.