Si está buscando un aperitivo divertido, fácil y agradable para la multitud para llevar a su próxima fiesta, no busque más allá de las bolas de camarones. Estos pequeños bocados seguramente serán un éxito tanto para niños como para adultos. Además, son bastante simples de hacer: todo lo que necesita son camarones cocidos, pan rallado, queso parmesano, claras de huevo, ajo en polvo, sal y pimienta. ¡Así que pruébalos este verano! No te decepcionará.
Deliciosos bocaditos
¿A quién no le gusta una buena bola de camarones? Estos deliciosos bocaditos son perfectos como aperitivo o como parte de un plato principal. En esta publicación de blog, le mostraremos cómo hacer bolas de camarones que seguramente complacerán su paladar. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Vamos a cocinar!
Ingredientes
Ingredientes:
- ½ libra de camarones cocidos, pelados y picados: puede usar una licuadora para esto después de que esté limpio.
- ¼ taza de pan rallado
- ¼ taza de queso parmesano
- 2 claras de huevo
- ¼ cucharadita de ajo en polvo
- ¼ cucharadita de sal
- ⅛ cucharadita de pimienta
Direcciones
Direcciones:
1. Precaliente el horno a 400 grados F.
2. Picar los camarones
2. En un tazón mediano, combine los camarones picados, el pan rallado, el queso parmesano, las claras de huevo, el ajo en polvo, la sal y la pimienta . Mezclar bien.
3. Forme la mezcla en bolas de 1 pulgada
.4. Coloque en una bandeja para hornear ligeramente engrasada.
5. Hornee durante 10-12 minutos o hasta que estén doradas.
6. Sirva tibio. ¡Disfrútelo!
Beneficios para la salud de comer camarones
Si está buscando una razón para agregar más camarones a su dieta, ¡no busque más! Los camarones no solo son deliciosos, sino que también están repletos de nutrientes que son buenos para la salud. Estos son solo algunos de los beneficios para la salud de comer camarones:
Los camarones son una buena fuente de proteínas, que pueden ayudarlo a desarrollar músculo y perder peso.
Los camarones son bajos en calorías y grasas, por lo que son una opción saludable para las personas que intentan perder peso o mantener un peso saludable.
El camarón es una excelente fuente de selenio, vitamina B12, cobre y zinc. El selenio apoya la salud de la tiroides, la vitamina B12 ayuda a mantener altos los niveles de energía y el cobre ayuda en la absorción de hierro.
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.