Judías verdes con champiñones. La dulzura de las judías verdes combinada con la terrosidad de los champiñones es una combinación perfecta. Esta receta es fácil de hacer y no requiere muchos ingredientes.
Las judías verdes son tan versátiles
Son tan versátiles y se pueden preparar de muchas maneras. En esta receta, te muestro cómo hacer un plato delicioso con champiñones y judías verdes. La combinación de sabores es fantástica, y es un plato saludable perfecto para cualquier ocasión.
Deliciosa y saludable guarnición
Cocine algunas judías verdes con champiñones para una guarnición deliciosa y saludable. Esta receta es fácil de hacer y solo toma unos minutos prepararla. Además, es bajo en calorías y está repleto de nutrientes.
Ingredientes
Ingredientes:
-1 libra de judías verdes, recortadas y cortadas en trozos de 1 pulgada
-8 onzas de champiñones, en rodajas
-1 cucharada de aceite de oliva
-1 diente de ajo picado
-1 cucharadita de orégano seco
-Sal y pimienta negra al gusto
Direcciones
1 - Llevar el agua a punto de ebullición.
2 - Las judías verdes deben lavarse y cortarse las puntas. Cualquier imperfección también debe eliminarse.
3 - Cocine los frijoles en agua hirviendo durante 2 minutos, luego escúrralos y enjuáguelos para detener el proceso de cocción. Puede hacer esto hasta una hora antes de que quiera usarlos.
4 - Debes limpiar los champiñones cepillándolos y luego cortando las partes secas de los tallos.
5 - Añadir los champiñones. Espolvorea con ajo, orégano, pimienta y sal.
6 - Cocine los champiñones durante unos 10 minutos, revolviendo con frecuencia, hasta que estén dorados.
7 - Después de que los champiñones se hayan cocinado durante 5 minutos, agregue las judías verdes.
8 - Cinco minutos antes de servir, agregue las judías verdes a la sartén, revolviendo bien para cubrir con la mezcla de champiñones.
9 - Cocine hasta que las judías verdes estén completamente calientes, unos cinco minutos.
Beneficios para la salud de comer hongos
Cuando se trata de los beneficios para la salud de los hongos, hay mucho que ofrecer. La variedad de champiñones más consumida en los Estados Unidos, los champiñones, ofrecen una alternativa baja en calorías con altos niveles de fibra, vitamina C y vitamina B. La calabaza moscada y la calabaza son excelentes fuentes de betacaroteno, un antioxidante que apoya la salud de los ojos y también puede ayudar a mantener una piel sana. Se ha demostrado que los hongos shiitake mejoran la función del sistema inmunológico, mientras que los hongos rebozuelos contienen propiedades antiinflamatorias que podrían ayudar a aliviar los síntomas de la artritis. Finalmente, los hongos portobello son una excelente fuente de selenio y cobre, ambos minerales esenciales para mantener una buena salud. Con una gama tan amplia de nutrientes beneficiosos disponibles en diferentes tipos
Beneficios para la salud de comer Granos Frijoles
¿Qué pasaría si te dijéramos que algunos de los alimentos más saludables del planeta también son algunos de los más deliciosos? ¡Bueno, es verdad! Los alimentos como las judías verdes están repletos de nutrientes que pueden ayudar a mantener su cuerpo saludable. Éstos son sólo algunos de los muchos beneficios para la salud de las judías verdes:
-Son una buena fuente de fibra, que puede ayudar a regular la digestión.
-Tienen un alto contenido de antioxidantes, que protegen contra el daño celular y el envejecimiento.
-Contienen vitamina C, que es fundamental para el funcionamiento del sistema inmunitario.
-Y, por último, son bajos en calorías y grasas, lo que los convierte en una excelente opción para aquellos que buscan mantener o perder peso.
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.